Ampaventuras

En esta sección os contaremos las aventuras (y desventuras) de Isa, Samu y Juan. Los tres pertenecen a la Junta Directiva del AMPA “Carpetana”; un AMPA imaginaria que hemos creado para la ocasión, pero con los mismos proyectos e ilusiones que cualquier otro AMPA del mundo real.

IsaOs presentamos a Isa, la Presidenta del AMPA Carpetana. Una madre entusiasta, alegre y divertida. Le encantan los niños pequeños, las fiestas, las excursiones y el aire libre. A pesar de llevar una vida muy ajetreada, siempre logra sacar un ratito para ensayar en la coral del barrio, ya que el canto es otra de sus pasiones.

samuSamu, el tesorero del AMPA Carpetana. Le eligieron para este puesto por ser el más metódico y ordenado. Trabaja como consultor en una gran empresa, y no duda en poner toda su experiencia al servicio de los demás. Comparte con sus compañeros el mismo entusiasmo por trabajar cada día en los proyectos del AMPA, pero siempre con los pies en el suelo y procurando que las cosas no se les vaya de las manos.

juanJuan es el Secretario del AMPA Carpetana. Es el más joven de los tres y también el más despistado, pues se pasa el día dándole vueltas a la cabeza en busca de nuevas ideas para el AMPA. Junto con Isa y Samu forman una piña y en todo momento se apoyan en cada una de las iniciativas que ponen en práctica. Por supuesto, no todas acaban como a ellos les gustaría, pero a pesar de todo intentan aprender algo para la próxima ocasión.

Si quieres conocer más sobre nuestros tres amigos, no dejes de visitar su sección:

AMPAVENTURAS