Acuerdo con AMPAmovil

NOMBRE DE LA EMPRESA:

AMPAmovil

TIPO DE ACTIVIDAD QUE DESARROLLAN:

Servicio de comunicación para asociados por medio de una aplicación móvil Android propia e independiente disponible de forma gratuita en Google Play. Seguidamente, en el plazo máximo de 2 meses, el servicio se ampliará a IOS.

El servicio AMPAMOVIL garantiza la comunicación entre la Asociación de padres y madres de alumnos y todos los socios que se hayan descargado la aplicación móvil.

El cliente tendrá acceso pleno a la plataforma AMPAMOVIL con las claves facilitadas en el momento del alta del servicio. Este acceso podría ser interrumpido puntualmente, avisando con anterioridad, por tareas de mantenimiento, caídas en el servidor o similar.

NECESIDADES DEL CENTRO:

Ninguna

PRECIOS Y CONDICIONES GENERALES:

El precio final del servicio AMPAMOVIL para las AMPAs asociadas a FAMPA Toledo será de 60€ anuales (impuestos incluidos). La cantidad se abonará a través de una transferencia bancaria una vez recibida la factura.

No existe compromiso de permanencia.

Las mejoras en el producto, el mantenimiento y las funcionalidades añadidas en el servicio de AMPAMOVIL no incrementarán los costes establecidos bajo ningún concepto.

MÁS INFORMACIÓN:

http://www.ampamovil.com/