Nuestra primera aventura juntos

Llegó el momento de empezar, y que mejor forma de hacerlo que presentándome.

En un lugar de la Mancha había una mamá de un AMPA llamada Isa, a la cual le gustaba lo mejor de estas asociaciones LAS EXCURSIONES Y FIESTAS, de las cuales hablaré de mis experiencias personales e intentare ayudar y que ayudéis entre todos a hacer esta gran labor como es coordinar, pensar y organizar excursiones, fiestas o demás eventos que tanto nos gustan a todos. Sin más quiero empezar recomendando una excursión, ya que se acerca el buen tiempo. La catalogaré en el grupo de «buena, bonita y barata» lo que toda asociación quiere para sus socios vamos.

BUENA— por que vale para adultos y niños y a la vez de ser lúdica es educativa

BONITA— porque el entorno merece la pena como son las calles de Toledo

BARATA—porque por 15€ por cada 35 personas tienes una buena actividad sin que sea un gran gasto

Esta excursión la realiza el consorcio de Toledo  http://www.consorciotoledo.com/ en la cual hay varias rutas.

Están las rutas saludables, donde tienes dos rutas a elegir según la distancia que queráis hacer, según se va andando un guía nos va explicando por los diferentes sitios que vamos pasando y para los peques les van haciendo juegos, estiramientos etc…

Otra posibilidad de ruta es la de visitar cuevas o termas romanas, las cuales te van explicando amenamente, y no se hace pesado para niños ni adultos.

Lo bueno que tiene amplio horario y los días de visita es de martes a domingo en horario de mañana y de tarde, más facilidades no pueden darnos. Una cosa que me enteré después es que si voy solo con mi familia la entrada es gratuita y aconsejan tenerlo reservado siempre, no vaya a ser que cuando lleguéis no podáis verlo.

El tiempo de visita más o menos puede comprender la hora y media eso depende del guía y de lo ágil que sea el grupo.

Por mi experiencia personal os la recomiendo 100%, ahora me gustaría saber que os ha parecido si decidís llevar a cabo esta excursión en vuestro AMPA y que consejillos daríais….mi consejo llevaros AGUA y calzado cómodo.

Nos vemos pronto en una nueva aventura

Deja un comentario